Muñecas blythe como regalo de cumpleaños o regalo de navidad

Todas sabemos lo difícil que es elegir un regalo para un niño o una niña. Los niños se ven bombardeados por publicidad por lo que en muchas ocasiones no saben realmente lo que quieren. Muchas veces gastamos mucho dinero en regalos que realmente no les gustan y acaban guardados durante años guardando polvo en alguna estantería de casa.

¿Una muñeca blyte es un buen regalo para un niño o una niña?

Las muñecas blythe son un regalo perfecto para un niño o una niña. Son muñecas personalizables lo que puede fomentar las facetas creativas de los niños además de ser preciosas.

Podemos decir por experiencia que algunos de nuestros clientes nos han dicho que sus hijos juegan durante horas con sus muñecas blythe ya que en esta era moderna en la que vivimos donde las redes sociales están tan presentes en la vida de los niños, estos pueden personalizar sus muñecas blythe así como crear posturas nuevas en nuestras blythe para fotografiarlas con el móvil y subirlas a redes sociales.

Si nuestros hijos no están tan metidos en las redes sociales, cosa que desde aquí apoyamos al 100%, y son niños que les gusta jugar con una muñeca blyte de manera más tradicional, pueden jugar a vestir las muñecas blythe, cambiarles el color de ojos, la postura de la muñeca, pueden cambiar las manos con diferentes posturas etc. por lo que pasaran horas entretenidos con las muñecas blythe de nuestra tienda.

¿Las muñecas Blythe son muy caras para regalar a un niño?

La respuesta por desgracia es SI y también es NO. Me explico… Una muñeca blythe original suele rondar los 300 euros por lo que lo vemos un poco cara para un niño o niña. Aparte de eso, una blythe original es difícil de encontrar ya que hay que importarlas de Japón y son bastante delicadas. Pero esto no significa que no tengamos alternativas.

Una muñeca blythe factory o bythe fake de buena calidad es preciosa, tiene todas las características que tienen las muñecas blythe originales, pero con un precio muy reducido siendo una alternativa para que nuestras niñas o niños disfruten de las muñecas blythe sin hacer un desembolso de dinero tan grande.

En nuestra tienda podéis encontrar muñecas blythe factory a muy buen precio que permitirá a vuestros hijos jugar durante horas a un precio bastante mas asequible que una blythe original.

Donde comprar una muñeca blythe barata

En nuestra tienda online podéis encontrar, además de muñecas blythe factory, ropa para muñecas blythe, gorros y otros complementos, zapatos para blythe, complementos como riñoneras e incluso hacemos packs para comprar la muñeca blythe con la la ropa ya preseleccionada, las manos para blythe con distintas posturas y muchos más complementos al mejor precio.

Visita nuestra tienda online y estamos seguro que alguna de nuestras muñecas enamorara a vuestros hijos y creedme que es un regalo que vuestras hijas no podrán olvidar.

Comprar una muñeca blythe como regalo

Por experiencia personal, así como las experiencias de muchos de nuestros clientes podemos decir que las muñecas blythe son un regalo precios que los niños nunca olvidaran y que nos hará quedar como los mejores padres, tios, abuelos o quien quiera que seas.

Una vez abierto eclipsan el resto de los regalos porque son una preciosidad. Al ser un regalo que puede ser personalizado, la muñeca blythe de la niña o niño siempre le va a gustar ya que pueden cambiarla, modificarla, customizarla conforme ellos van desarrollando su personalidad.

Además les puede incentivar su creatividad así como otros valores como el coleccionismo, la responsabilidad de tratar bien la muñeca para no romperla etc.

Lo mejor de todo es que suelen costar mucho más barato que los juguetes que vemos anunciados cada día en la televisión y aportan mucho más ya que no es un juguete que suela tener cada niño de lcolegio.

Mi muñeca blythe se ha roto. Donde puedo comprar recambios para arreglarla o repararla

Las muñecas blythe suelen ser delicadas. La gente las suele coleccionar por lo que la muñeca suele estar en vitrinas expuestas y no tiene la opción de romperse.

Si la muñeca es para una niña/o la cosa cambia. Es posible que en sus juegos alguna pieza se rompa o se pierda. Por ejemplo, se puede perder alguna mano o se puede romper el mecanismo que hace que cambie el color de los ojos.

¡Pero no pasa nada! En nuestra tienda puedes encontrar recambios, así como instrucciones en nuestro blog de como arreglar tu muñeca blythe a un precio muy bajo.

Tenemos recambios de manos, pelucas para cambiar el pelo a nuestras blythe, cuerpos para muñecas blythe por si la de nuestra muñeca tiene algún desperfecto, mecanismo de ojos para blythe por si nuestros hijos rompen el mecanismo ocular de la muñeca blythe y hay que cambiarlo.

Al fin y al cabo es una muñeca preciosa, eso si, pero no deja de ser un juguete y la mejor vida que tiene un juguete es ser jugado por los niños (Ya lo decía la película Toy Story).

Así que si la muñeca blythe se ha roto no os preocupéis… Mandarnos un email si necesitáis ayuda y estaremos encantado de deciros que recambio necesitáis para arreglar la muñeca blythe. Con los recambios y un poquito de maña, volveréis a tener la blythe de vuestros hijos como nueva y os prometemos que no será para nada caro ya que los recambios que tenemos suelen tener muy buen precio.

Deja un comentario

Regístrate y obtén descuentos exclusivos

Carrito de la compra

×