Política de devoluciones y reembolsos

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que han sido enviados. Si necesitas cambiar o cancelar tu pedido, debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las siguientes 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, lamentablemente nuestro equipo NO podrá cancelar el pedido por razones externas a la empresa.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad numero uno. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un cambio para los productos comprados siempre que:

  • No has recibido tu pedido, siempre y cuando, el motivo de no recibir tu paquete no sea que has cometido un error al introducir la dirección de entrega.
  • Recibes un articulo equivocado o dañado.
  • No deseas el producto que has recibido. Siempre que el producto este sin usar y los embalajes o cajas de envío no estén dañados o rotos, se podrá realizar una devolución. Los costes de envío por una devolución de un producto sin ningún tipo de defecto, correrán a tu cuenta.
  • El dinero se reembolsara en la misma cuenta con la que se hizo el pago. Si se ha pagado el producto con paypal, se ingresara el importe en la misma cuenta de paypal.

Nosotros no realizaremos el reembolso de tu producto si:

  • Tu pedido no llega a tiempo debido a factores fuera de nuestro control como por ejemplo, que el cliente proporcioné la dirección de envío incorrecta. Por supuesto ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano para que consigas tu pedido, pero no será posible devolverte el dinero.
  • Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control como por ejemplo, una retención del pedido por una aduana de tu país o un desastre natural.

Puedes enviar las solicitudes de reembolso en el plazo de 15 días, después de haber recibido tu pedido, poniéndote en contacto con nosotros en contacto@muñecasjaponesas.com y te mandaremos las instrucciones para realizar la devolución. Si se sobrepasa esos 15 días, no se podrá realizar la devolución, aun así, puedes ponerte en contacto con nosotros  enviando un mensaje a este Contácto para ver si podemos ofrecerte alguna solución, aunque no garantizamos que se pueda solucionar.

back to top
Arriba

Carrito de la compra

×