Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda mi paquete en llegar?

Por norma general, una vez que el pedido está listo y es enviado, en 3 – 5 días tendrás tu pedido en casa. Si no has recibido tu pedido en ese periodo de tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro WhatsApp o en  contacto@muñecasjaponesas.com

¿Cuál es la política de devoluciones de Muñecas Japonesas?

Una vez has recibido tu pedido, dispones de 15 días para comunicar la devolución.

Puedes leer nuestras políticas de devolución, donde se especifican los pasos a seguir para realizar una devolución.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Puedes comunicarnos un cambio en la dirección de entrega siempre y cuando su paquete no haya sido enviado. Una vez enviado, no podremos cambiar la dirección de entrega. Lo sentimos mucho.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Por supuesto que SI. Puedes rastrear tu pedido con el código que te mandemos en cuanto sea enviado tu pedido.

¿Qué hago si he introducido mal la dirección de entrega?

Dispones de 12 horas para contactar con nosotros y que cambiemos la dirección de entrega. Una vez que el paquete ha sido enviado, no podremos cambiar la dirección de entrega.

He pedido varios productos. ¿Llegarán todos en un mismo paquete?

Por norma general, enviamos todos los productos de un mismo pedido en un mismo paquete. Podría ser que por motivos logísticos o por volumen del paquete enviemos varios paquetes. Aun así, saldrían todos los paquetes en la misma fecha por lo que llegarán también a su domicilio el mismo día.

¿Hacéis envíos a mi país?

A la hora de pagar el producto, aparecerán los países a los cuales realizamos envíos. Actualmente solo realizamos envíos a España pero puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si podemos hacer una excepción.

¿Cómo buscar productos?

Puedes buscar productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en la Barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta introducir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados y más precisa será la búsqueda. Cuando encuentres un producto que te interesa, simplemente haz clic en el nombre del producto o en la imagen del producto para obtener más detalles.

¿Cómo se calculan los costos de envío?

En la mayoría de casos, los costes de envíos serán gratuitos para pedidos en el territorio Español y correrán a cargo de muñecasjaponesas.com, a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto.

¿Qué es la protección del comprador?

La protección del comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio web.

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenaste no llegó dentro del tiempo que hemos especificado.
  • El artículo que recibiste no era como se describe.

Ante cualquier devolución, contacte primero con nosotros en contacto@muñecasjaponesas.com

back to top
Arriba

Carrito de la compra

×