LAS FIGURAS DE ANIME MÁS CARAS – ¿TIENES ALGUNA?

Tanto si eres coleccionista de figuras de anime, muñecas Japonesas o cualquier articulo coleccionable, sabrás por experiencia que existen modelos que por ciertos factores tienen un precio muy alto.

Quizá son muñecas o figuras muy antiguas y conseguir una en buen estado es muy complicado. Si en su día se produjeron muy pocas unidades, es difícil conseguir alguien que quiera vender este articulo, por lo que su precio es mayor.

Pueden existir muchas diversas razones que hacen que una figura de anime sea difícil de conseguir además de caro.

Hoy os traigo cinco de las figuras de anime más caras que existen, aunque seguro que hay mas.

Si quieres tener una de estas figuras anime te va a costar un precio elevado, además de que serán difícil de encontrar alguien que te las venda. Pero no te desanimes, con paciencia todo es posible y acabaras teniendo en tu colección tu figura de anime o muñeca que tanto has deseado.

Si por el contrario, tú ya posees una de estas unidades tan codiciadas, enhorabuena, eres todo un afortunado.

Muñeca de porcelana VICTORIQUE DE BLOIS

VICTORIQUE DE BLOIS PORCELAIN DOLL

Esta ambientada en un país ficticio europeo en 1924 por lo que la muñeca  viene con unos accesorios también basados en esa época.

Si cuentas con una de estas muñecas en tu colección, tienes una muñeca de alrededor de los 1000 euros, ya que los coleccionistas suelen pagar entre $800 y $ 1,000 por una de estas muñecas.

Como información adicional, he de decir que existe una muñeca japonesa Pullip también ambientada en este personaje, más barata (la última que vi en eBay costaba unos 250 euros), aunque también es difícil de conseguir hoy en día.

Aquí os dejo el trailer de Gosick en español por si no la habéis visto.

Por si estas buscando la serie, aquí te dejo para que la puedas comprar. (El audio es en ingles o japones)

FIGURAS NEON GENESIS EVANGELION  A TAMAÑO REAL

NEON GENESIS EVANGELION TAMAÑO real
NEON GENESIS EVANGELION TAMAÑO real

Que Neon Genesis Evangelion es una de las series de anime más populares de la historia nadie lo pone en duda. Como tal, el marketing juega un papel importante y se realiza mucha publicidad y merchandising de la serie, basicamente porque genera ingresos a los creadores.  Pues un día el departamento de marketing se les ocurrió que seria una grandísima idea sacar al mercado figuras de sus personajes principales Rei, Kaworu y Asuka a escala real de escala 1/1, es decir a tamaño real.

Las figuras tienen una estatura media de 1,60 metros y el precio es de unos $ 5,000 cada uno (Aunque los he llegado a ver por eBay por unos 8000 dólares).

Aquí os dejo el trailer de Neon Genesis Evangelion en español por si no la habéis visto.

Por si estas buscando la serie, aquí te dejo para que la puedas comprar. (El audio es en ingles o japones)

Figura HY2M 1/12 RX-78-2 GUNDAM

HY2M RX-78-2 GUNDAM
RX-78-2 GUNDAM escala 1/12

Este modelo Gundam a escala 1/12 puede impresionante por su tamaño. Las medidas de esta figura son de 150 centímetros de alto y pesa unos 35 kilos, es decir, una escala 1/12 de los 18 metros que mide RX-78-2 en la serie.

Si eres de los que cree que necesita esta figura anime en su casa YA MISMO, comentarte que tendrás que pagar unos 6000 dolares y he llegado a verlo por 12.000 de segunda mano.

Podéis ver la intro de esta serie en el siguiente vídeo

LEVI Y EREN a tamaño real

Como personajes centrales de la conocida serie Attack on Titan, se desarrollo una campaña promocional por cortesía de Seven Eleven, en la que los ganadores de un sorteo en Japón recibieron la posibilidad de poder comprar esta edición limitada de las figuras de anime de Levi y Erene a tamaño real. Matizo lo de poder comprar, por que el sorteo no te regalaba las figuras, si no la posibilidad única de comprar estas obras de arte.

La figura de Eren mide 172 centímetros de alto, 100 centímetros de ancho y 57 centímetros de profundidad. La de Levi mide 162 centímetros de alto, 90 centímetros de ancho y 77 centímetros de profundidad.

Si deseas agregar uno de estos a tu colección, tienes que preparar nada menos que 14,000 dolares como mínimo.

Aquí os dejo el trailer de Attack on Titanen español.

Por si estas buscando la serie, aquí te dejo la serie para que la puedas comprar. (El audio es español)

Figura de anime vintage de ASTRO BOY diseccionado a tamaño real. LA FIGURA DEL ANIME MÁS CARA

Astro Boy es una de las series de anime más icónicas. Esta serie permitio popularizar el anime entre el publico de a pie y no solo entre los entendidos en la cultura japonesa. Se convirtio en la primera serie de televisión japonesa en hacerse popular en el extranjero y en introducir al mundo en el mundo del Anime.

El personaje principal  de Astro Boy también ha sido una fuente de inspiración para los personajes de las series y películas de anime contemporáneo, como por ejemplo Mega Man.

Esta figura de anime de Astro Boy diseccionado mide 135 centímetros de alto. Probablemente se fabricó a finales de los 70 y principios de los 80 como una figura prototipo de Tada Pro.

Tener esta figura en tu colección va a ser bastante complicado a no ser que estés dispuesto a pagar unos 25.000 dólares mas gastos de envió, por lo que su precio final aproximado es de unos 27.000 dolares mas o menos.

Este vídeo es el capitulo piloto de Astro Boy

Por si estas buscando la serie, aquí te la dejo para que la puedas comprar. (El audio es español)

¿Conoces alguna figura de anime así de cara y no la tenemos en nuestra lista? No dudes en dejarlo en los comentarios.

Deja un comentario

Regístrate y obtén descuentos exclusivos

Carrito de la compra

×