¿Donde comprar muñecas blythe en españa?

Las muñecas Blythe son preciosas y están de moda. Ya son varios los famosos que han aparecido en redes sociales posando con su muñeca Blythe. Esto ha hecho que mucha gente de nuestro país o incluso de otros países se pregunte ¿Dónde puedo comprar una muñeca Blythe?

Quizá puedas pensar que es una muñeca fácil de encontrar y que puedes ir a cualquier juguetería y encontrar este tipo de muñecas, pero lo cierto es que no es así.

Las muñecas Blythe son muñecas de ojos grandes originarias de Estados unidos por la empresa Kenner en los años 70 pero no son muñecas fáciles de encontrar además de que su precio suele ser bastante alto. Comprar una Blythe original supone en la mayoría de los casos tener que importarla de otros países, principalmente Japón y un desembolso bastante alto de dinero.

En nuestro país existen muy pocos sitios donde puedas encontrar una Blythe original, pero si la encuentras seguramente tendrás que realizar una compra online, ya que físicamente es muy difícil encontrarlas.

¿Por que están tan de moda las muñecas Blythe?

Una de las características principales de las Blythe que las ha hecho popularizarse, es que son muñecas que se pueden personalizar, es decir, podemos cambiarles el color de los ojos, el pelo, el tipo de manos, maquillarlas etc.

De esta manera, aunque tengamos la misma Blythe que quizá el vecino de al lado, no significa que las Blythe sean iguales ya que cada uno la personalizara o customizara su Blythe de manera distinta.

Las muñecas Blythe vienen con 4 colores de ojos por defecto pero es que usando algunos trucos que os vamos contando desde Muñecas Japonesas, podéis cambiar esos colores y customizar vuestra muñeca Blythe y que sea totalmente distinta a las demas.

También podéis cambiar el pelo. Se les puede modificar directamente el pelo es decir cortarlo, aunque es más aconsejable comprar una peluca o incluso comprar un scalp (parte de arriba de la cabeza de la muñeca Blythe) con un pelo diferente al que trae nuestra blythe por defecto y así customizarla con el tipo y color de pelo que deseemos.

Otra característica importante es que las Blythe vienen con un cuerpo articulado, lo que nos permite realizar movimientos en las articulaciones para que la muñeca adopte unas poses determinadas. Esto es muy útil para fotografiarlas. Este cuerpo también se puede cambiar para que tenga unas medidas diferentes así como otro tono de piel. Si quieres saber que tipos de cuerpo existen para Blythe puedes leer nuestro post.

¿Existen Muñecas Blythe más baratas?

La respuesta es Si, se puede comprar una muñeca Blythe más barata. Hay un tipo de muñecas llamadas Blythe Factory.

Las Blythe Factory son una copia de las muñecas blythe, por lo que NO son originales. Lo que si es cierto es que son muy parecidas y también son PRECIOSAS además de que son MUCHO MÁS BARATAS.

En algunos casos y modelos de Blythe Factory, muchas de las piezas vienen de las fabricas donde se producen las Blythe directamente. Son piezas que el fabricante ha descartado para su venta pero que alguien avispado ha usado para crear su propia Blythe y venderla, por lo que aparentemente son muy parecidas a las blythe originales.

Aunque en la mayoría de casos las Blythe que se venden no traen piezas originales y simplemente son copias muy buenas de las Blythe originales. Tienen unos acabados buenísimos y ciertas piezas suelen ser mejor que en las muñecas originales, como el pelo, que bajo nuestro punto de vista es mucho mas voluminoso y da un efecto mucho mejor a la muñeca.

Aunque en general el precio es lo que mas llama la atención ya que son muchísimo más baratas, ofreciendo una calidad precio muy buena.

Por lo que resumiendo, si lo que quieres es tener una muñeca tipo Blythe sin gastarte mucho dinero porque estas empezando en este mundillo o hobby, o simplemente por que te dedicas a customizar y no quieres gastarte tanto dinero en una original por si al customizarla algo sale mal, Las Blythe Factory son tu mejor opción.

¿Donde comprar muñecas blythe en España?

En nuestra web muñecas japonesas, estamos constantemente en búsqueda de productos de calidad para que podáis disfrutar de este maravilloso mundo de las muñecas Blythe pero siempre al mejor precio.

Podrás encontrar en nuestra tienda online una gran variedad de muñecas blythe factory así como de otros accesorios como ropa, conjuntos super modernos, complementos, piezas para recambios por si se os ha roto alguna parte de vuestra Blythe etc.

También tenéis una opción de compra en la que se pueda comprar un pack con la muñeca, accesorios y ropa preparado para regalo. Suele ser muy utilizado en regalos de cumpleaños o para regalar muñecas blythe factory en navidad ya que comprando nuestro pack regalo, recibes un regalo minuciosamente preparado para que te despreocupes de tener que preparar el producto y envolverlo bonito. Nuestros especialistas cuidan hasta el más minimo detalle y tu pedido llegara listo para entregar a la persona que tenga que recibir el regalo.

Además de estar de moda, las muñecas blythe surgen un efecto atractivo por lo que te podemos asegurar que tu regalo llamará la atención de todos los presentes y a quien se lo regales, estará eternamente agradecido.

Puedes ver todos los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda online y aquí te dejamos algunos de nuestras muñecas blythe factory más vendidas.

Comprar Muñecas Blythe Baratas

Una opcion para que consigas comprar Muñecas Blythe baratas es que busques en el mercado de segunda mano. El problema es que seguramente la muñeca que te vendan no va a ser original y vas a gastarte el dinero en una muñeca blythe fake ya usada.

Puestos a gastarte menos dinero nosotros aconsejamos una blythe no original, blythe factory o blythe fake que estrenes tu y con la que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, sueltes la mano y si ves que sigue apasionándote este mundo, ya optes por intentar comprar una Blythe original.

Deja un comentario

Regístrate y obtén descuentos exclusivos

Carrito de la compra

×